domingo, 6 de octubre de 2013

EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS......


Hace un año, cuando el reloj daba las 00:01 minutos de la mañana,  me abracé a mí mismo, y me dije “Jayder feliz cumpleaños”; no quería que nadie se me adelantara, y por eso anhelé tan dichoso tiempo, para así vislumbrar un nuevo amanecer lleno de regocijo y alabanzas hacia el Señor.

La noche anterior fue objeto de un enorme cansancio y agotamiento, producto de días laborales y de academia, lo que conllevó el que cayera en manos del descanso para recargar  mi batería, de la cual estimo ha sidode grandes éxitos.

Deseo pronto graduarme en Leyes, es mi gran anhelo y fundamento principal de mi superación personal; aunque advierto que se evidencian grandes traumatismos al interior del claustro que me acogió, espero que ellos sean superados para el beneficio de todos.

Para nadie es un secreto que me identifico como un amante del derecho penal; y por ello éste blog lo he dedicado en gran parte para la extensión del conocimiento hacia la jurisprudencia y postulados esenciales que nutren dicha área del derecho; por lo que agradezco aquellas personas que ingresan y se benefician de esta página; contenidos de los cuales me atrevo a inferir son de vital herramienta para sus quehaceres diarios, laborales y académicos.

Debiera en este momento octubre 6, estar descansando, ya que es mi cumpleaños, fecha en la cual igualmente mi hija María Alejandra los está cumpliendo; y alistándonos para un almuerzo delicioso donde además del dinero, colocaré mi apetito, nada más; pero no..... aquí estoy, escribiendo estas letras llenas de sentimiento ya que a esta hora mi papá yace en una camilla de un hospital de mi pueblo venteño, pero que sé que gracias a Dios se recuperá, no obstante no me ha podido dar la bendición en razón a tan quejombroso estado.

Pero sé que es un viejo fuerte, quien me dio esta vida llena de éxitos e ilusiones, un ser que se mató el lomo trabajando y dándonos nuestra educación y supervivencia, para estar ahora como estamos llenos de salud y buenas bases de comportamiento y humildad.

Agradezco a aquellas personas que en el día de hoy me recuerden que Dios me ama y que siempre estará a mi lado protegiéndose, así como lo hace mi familia pastusa a quien los llevo en mi alma y corazón. Igualmente a ese ser que entrega día a día mi sentimiento y que hace que la vida sea un carnaval.

Hasta pronto,

Jayder

No hay comentarios:

Publicar un comentario